tira de logos

Somos Beso Vape

Somos un grupo de profesionales Venezolanos conocedores del mundo del Vapeo , quienes con la guía y asesoramiento de @soybeso decidimos hacer la diferencia en nuestro país y juntarnos para crear algo fuera de este mundo.

El Imperio Beso Vape tiene a tu disposición la @tiendabesovape que es el lugar perfecto para hacer tus compras al detal y que cada viernes ofrece catas de productos, subastas y entretenimiento; a ella se une @besovapedistro que es la distribuidora online más innovadora y surtida de todo el país, la favorita de todas las tiendas importantes. Pero el imperio BesoVape no es solo eso, @soybeso se ha encargado de mantenerse en el centro de la tarima y se convenció de darles mucho más a todos aquellos que más que clientes se han convertido en seguidores y promotores de nuestra marca, entonces se le ocurrió ofrecer varios concursos para todos los usuarios de sus redes sociales y no bastándole con eso también creó su propia línea de ropa y accesorios en el Instagram @besovape donde encontrarás una pequeña muestra de todo lo que se viene para tí.

Dentro de su amplia lista de servicios, el imperio BesoVape se ha encargado de impulsar arduamente el movimiento vapero en el país, a través de campañas de activismo no violento, videos informativos y ser siempre la voz y el portal del movimiento Pro Vapeo en Venezuela, de la mano de @asovapevzla.

Aunado a ello, @soybeso ofrece asesoramiento y acompañamiento legal en diversos procesos; así como también redacción de documentos legales, gestión de trámites y permisos varios, incluidas las constituciones de Compañías Anónimas SEAN y SSSN.

Seguro piensas: ¡Qué buen paquete de servicios! - Y lo es - pero no termina ahí; porque si algo impulsó al imperio BesoVape a crecer fue que siempre había que dar más y siempre ofrecer lo mejor de todo el equipo, es por ello que se sumaron a la onda digital donde BesoVape se encarga de gestionar todas tus redes sociales creando contenido original, relevante y de vanguardia desde cero ya que cuenta con el personal capacitado en el área de Diseño y Marketing Digital capaz de crear una marca desde el incio; también ofrece sus servicios en la creación de Páginas Web y Aplicaciones para Android, Google y Iphone, aumentando así el engagement de todas aquellas personas que deseen contratar nuestros servicios digitales. 

Clan Beso Vape

MARIAM BOLÍVAR

CEO - FUNDADORA

Conocida como @soybeso en todas sus redes sociales, fundadora del imperio Beso Vape y su eslogan "Tu Mundo del Vape". Abogada que logró legalizar el Vape en Venezuela.

Perfil Profesional: Aquí

JEANLUCA LOMBARDO

COFO - MERCADEO Y FINANZAS

Especialista en finanzas ejecutivas, la mano derecha de nuestra CEO. El que guarda los secretos de lo nuevo que viene en camino. En las redes lo encuentras como @soyjeanluca

GABRIEL LEÓN

CIO - INFORMACIÓN Y MERCADEO

La otra cara detrás de @besovapedistro , Ejecutivo del departamento de Mercadeo, dispuesto siempre a informar a todos los usuarios de la red Beso Vape Distro y creador de contenido. Lo consigues en Instagram como @gabovapeplays

ÁNGEL CARVALLO

CDO - DIGITAL Y VENTAS AL MAYOR

La cara principal de @besovapedistro , Ejecutivo Junior del Departamento de Diseño, apoyo principal en el Imperio Beso Vape. Contacto directo de las tiendas a nivel nacional. Sus redes: @itsangelcar

EDUARDO ZAPATA

CTO - TECNOLOGÍA Y COMPRAS

Programador. Especialista en Tecnología y Web. Creador de las plataformas digitales del Imperio Beso Vape. Su Instagram: @eduardoz29

Asesoramiento jurídico.

El imperio BesoVape está completamente facultado para asistir, instruirte y ayudarte en tus trámites legales, para dudas y consultas puedes enviar tu solicitud, exponiéndo tu caso al correo soybeso@gmail.com

Asesoramiento para creación de Compañías Anónimas SEAN Y SSSN

@soybeso es abogada de profesión, con una gran cantidad de años de experiencia en el rubro legal; quién mejor que la creadora de nuestra regulación vigente pro vapeo para ayudarte a crear tu compañía SEAN y SSSN desde cero, completamente legal y cumpliendo con todos los requisitos y lineamientos estipulados en la G.O 42.096 normativa 025. Solo debes enviarnos tu solicitud al correo soybeso@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Creación de Páginas Web y Aplicaciones.

El imperio BesoVape posee un excelente programador capacitado especialmente para llevar tu página web al siguiente nivel, e incluso cualquier app que quieras crear (previa consulta con nuestro especialista); solo debes enviarnos tu solicitud al correo besovape@gmail.com y te podremos ayudar.

Diseño de post, flyers e imagen corporativa.

¿Sientes que tu feed no da la talla con tu producto?, ¿te gustaría darle una nueva imagen a tu negocio digital?, ¿necesitas un diseño y no conoces un buen Diseñador Gráfico? El team BesoVape puede ayudarte con todo lo referente a tu imagen digital, solo envíanos tu solicitud al correo besovape@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+