tira de logos

INSTITUTO NACIONAL DE EXCELENCIA EN SALUD Y ATENCIÓN DEL REINO UNIDO AVALA EL VAPEO

El Instituto Nacional de Excelencia en Salud y la Atención (NICE por sus siglas en inglés) del Reino Unido absorbe el vapeo como herramienta para alejar a los usuarios del Tabaquismo de dicha costumbre. Gracias a un arduo trabajo de los representantes de dicha institución, se han llevado numerosos estudios e investigaciones que soportan la teoría enfática de que el Vapeo puede ayudar a los usuarios del tabaco a dejar de fumar y tener un estilo de vida mucho más saludable que el anterior.

 

A través de sus numerosos estudios, NICE ha incorporado en la mesa de negociaciones para erradicar eficazmente dicho hábito nocivo, brindando como siempre los caracteriza una información legítima y transparente capaz de poder instruir a los usuarios en la materia sobre los equipos, las condiciones sanitarias, estadísticas e incluso las garantías de que podrán contar con la cantidad de producto necesaria para su transición. Todo gracias a los últimos estudios realizados por la organización Yorkshire Cancer Research que se basa en analizar el impacto de esta enfermedad.

 

Entre sus tantos alegatos destacó una frase que seguramente inicia un argumento que quedará marcado para la historia como el inicio de las “puertas abiertas” para el Vapeo en el mundo entero; la cual expresaba “Estamos encantados de ver los productos de vapeo incluidos en las pautas NICE, el acceso fácil y seguro a estos dispositivos proporcionará a más personas la oportunidad de abandonar el tabaco de una vez por todas”(1), palabras de su Directora Ejecutiva Dra. Kathryn Scott.

 

Comentarios Finales:

Sin duda alguna, cada día se suman más expertos de la salud que apoyan y promueven los beneficios del Vapeo para los usuarios; continuemos sumando comentarios, estudios y pruebas que sustenten nuestro modo de vida, porque a fin de cuentas, los vapeadores queremos tener un estilo de vida más saludable y no buscamos atacar a nadie por que piense distinto a nosotros.

No buscamos la polémica ni la confrontación, solo buscamos vivir bien, tranquilos y continuar con esta gran labor que empleamos cada día en pro de los usuarios y comerciantes vaperos a nivel mundial.

 

Fuentes: 

1.- NICE Incorpora el Vapeo como Herramienta para Dejar de Fumar

 

logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+