tira de logos

BESOVAPE NUEVAMENTE INNOVANDO EN EL MERCADO.

A lo largo del tiempo BesoVape ha ido subiendo exponenciamente, dejando atrás los "paso a pasito" esta marca guíada por su fundadora Mariam Bolívar (@soybeso) hemos sido la marca más sonada en el país. La creatividad, el estilo, el ánimo y las ganas de destacar son las banderas que impulsan a este gran equipo a seguir adelante. 

 

Desde una tienda, una distro, representación legal, asesorías en varios ámbitos sociales; ahora sumamos a la gran lista de virtudes de nuestra identidad un nuevo proyecto que ya ha venido sonando desde hace algunos días. Los Productos BesoVape, una idea innovadora a nivel de tiendas y distros, Mariam dijo un día "Quiero hacer más" y vaya que lo logró. Busco, insistió, perseveró como solo ella sabe hacerlo hasta que dió con el lugar y el producto perfecto para ponerle nombre a eso que le faltaba y la complementaba. 

 

A raiz de esa loca idea creó una linea de accesorios como Gorras, Sombreros, Buckets, Viseras, Calcomanías; todas con su identidad, con su sello de carísma y locura que la caracteriza. Por eso esta noticia va dedicada a este gran proyecto, algo diferente de lo que hablar y sobretodo, algo diferente que ofrecerles a todos. 

 

Quién sabe qué deparará el día de mañana para este imperio, lo que si sabemos es que novedades, locuras y buenos momentos nunca nos van a faltar. De algo si pueden estar seguros; BesoVape no se queda en los laureles y mucho menos con la comodidad de lo común y típico, BesoVape siempre va más allá innovando y creando más cosas para alimentar la grandeza de este imperio, de esta familia y de todos los que nos siguen. 

 

Sigue la cuenta oficial en Instagram de nuestros productos: @besovape

 

Amanda Grassi

Abogada - Escritora

CIO - Información y Mercadeo

Perfil LinkedIn

logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+