tira de logos

ASOVAPE VENEZUELA: UNA ASOCIACIÓN QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE.

Comenzó como un grupo de activistas pro vapeo que se reunían en Venezuela para hablar sobre como podrían mejorar las condiciones empresariales de los comerciantes para poder abastecer a cada uno de los vaperos de todo el país. 

 

Hoy en día, la ASOVAPE VENEZUELA está legalmente establecida y estar afiliada a La Cámara de Caracas (Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas) cada día suma más interesados en formar parte de este maravilloso gremio. Sus miembros fundadores quizás muchos los conozcan, y hoy en día son sinónimo de referencia vapera en cualquier parte de nuestro país; ellos son @soybeso, @juandeleong y @cimavapeccs los que un día se animaron a defender tanto a los comerciantes de tiendas vaperas como al sin fin de usuarios que hacen uso y disfrute de todos estos dispositivos. 

 

Junto a sus mayores logros destaca el hecho de haber logrado constituir la primera legislación en Materia de SEAN (Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina) y SSSN (Sistemas Similares Sin Nicotina) lo que le ha permitido a muchos hoy en día poder emprender legalmente en el rubro.

 

Lo que ha permitido que cada nuevo negocio vapero tenga un espacio dentro de nuestra legislación y pueda estar bajo los lineamientos de protección legal al momento de constituir las nuevas empresas SEAN y SSSN, a través de la misma Gaceta Oficial 49.096 en su Resolución 025. 

 

ASOVAPE VENEZUELA no solo se limita a hablar y velar por el vapeo, cada día van juntando causas positivas tanto para el rubro como para la comunidad; como su reciente campaña para hacer Donativos de insumos y mobiliarios para los hogares venezolanos. Aunado a las iniciativas sociales que han implementado desde su apertura, también han servido de puente para crear grandes cosas, incluyendo a sus miembros a desenvolverse cada día mejor brindándoles como siempre todo la asesoría y acompañamiento que necesiten en su día a día. 

 

Si quieres formar parte como miembro activo de esta gran organización solo debes ingresar en el siguiente link: 

Únete a la ASOVAPEVZLA aquí 

 

Sin duda alguna, como dice el título de este artículo; la ASOVAPE VENEZUELA llegó para quedarse y estamos seguros que de la mano de dicha institución vendrán grandes cosas para todo el rubro vapero en Venezuela. 

 

Síguelos en Instagram, Facebook y Twitter como: @asovapevzla 

 

Amanda Grassi

Abogada - Escritora

CIO - Información y Mercadeo

Perfil LinkedIn

logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+