tira de logos

CONOCE LOS MEJORES PODS DEL 2022

Indudablemente los Pods son los primeros equipos que todos probamos al iniciar en el vapeo, primero por su simpleza y segundo por su practicidad, además de lo portátil y liviano que puede ser, es sin duda alguna una alternativa que nos permite avanzar a todos en nuestro camino para dejar el cigarrillo convencional.

 

Ahora bien, desde que comenzó el movimiento comenzaron a surgir un sinfín de modelos de pods que a lo largo del tiempo se han ido innovando para optimizar sus procesos, como su batería interna e incluso la capacidad de e-liquid que soportan. Y cada año salen al mercado modelos más novedosos con sistemas mucho más avanzados, entonces; para este año 2022 ¿cuáles son los mejores equipos disponibles? A continuación un magnifico top 3 de los pods que están hoy en día.

 

 

Sin duda alguna esta marca tiene una amplia gama de productos que ofrecer, pero en lo que más destacan es en los pods, bien sea por su rendimiento o por la calidad que los distinguen, los equipos Uwell dan la talla sin duda alguna; entre los equipos que más destacan Caliburn AK2 o Koko, quienes vienen con una ligereza envidiable gracias a su aleación de aluminio, vienen con dos cartuchos de 2ml de capacidad y una ventana que permite ver la cantidad de líquido disponible, su batería interna es de 520mAh de carga rápida tipo C con dos novedades en su sistema: Auto Draw y Button Activated.

 

Para los nuevos usuarios que desconocen el funcionamiento y la operatividad de los pods de Uwell es que para mantener el rendimiento de sus resistencias optimizado así como la longevidad de su batería interna y su sistema operaativo, es sumamente importante utilizar los cartuchos con líquidos bajos en glicerina vegetal.

 

 

Esta marca se ha abierto camino sobre muchas otras gracias a todas las funciones operativas que manejan sus dispositivos, un punto bastante relevante es que siempre se encargan de dar cada vez más por menos, por ejemplo ofrecen sistemas más elaborados y con mayor detalle en productos simples y prácticos como los pods; El mejor ejemplo de esto es el Drag S Pod Kit, que sin duda alguna deja a muchos con la boca abierta por su diseño moderno, industrial y elegante con toques de cuero y partes metálicas, sin tener que sacrificar su ergonomía y practicidad, el cual suma a sus características un indiscutible alto rendimiento.

 

Este pod trae una batería fuera de serie de 2500mAh con una potencia de alcance de 60w, incluyendo su chip GENE TT el cual garantiza un vapeo sumamente seguro capaz de aprovechar genuinamente todos los métodos avanzados y así garantizar una experiencia fuera de serie, y por último pero no menos importante, posee una inteligencia propia capaz de identificar los cambios de resistencias. Otra particularidad que incluye es los diferentes modos de arranque P/PA/RBA especiales para cuando realizas caladas MTL o DTL. Es sin duda alguna, toda una máquina de vapeo.

 

 

En cualquier top de mejores equipos jamás puede faltar la grandiosa marca de  Smok, y es algo que nadie puede negar porque la marca a lo largo de los últimos años solo ha sacado la crema y nata de los dispositivos. Sobre todo su serie de pods que han dado mucho de qué hablar, una de las características más relevantes de Smok es que siempre ofrece equipos fáciles de utilizar con unas funciones bastante optimizadas capaces de satisfacer los gustos hasta de los vaperos más exigentes.

 

 

El pod más relevante de esta gran marca hasta el momento es el Nord 4, un equipo que profundiza las mejoras y las agrupa al unísono para hacer una obra maestra, utiliza resistencias RPM lo que de entrada nos dice que es una bestia en sabor, su batería interna es de 2000mAh y un rango de potencia máxima de 80w, su composición está hecha principalmente de aleación de zinc lo que lo cataloga con una gran durabilidad, posee doble entrada de aire regulable para que puedas vapear tanto base libre como sales de nicotina y lo mejor de todo es que su capacidad de e-liquid es de 4.5ml. Smok siempre permanecerá en las listas de los mejores equipos, y como no, si ofrece siempre vanguardia y funcionalidad de inicio a fin.

 

 

Fuente:

https://vapo.es/blog/top-5-mejores-pods-para-vapear-de-2022/

 

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+