tira de logos

RBA, RDA, RTA Y RDTA ¿CON QUÉ SE COME ESO?

Llegó la hora de hablar sobre los proveedores de las experiencias más increíbles en el vapeo; si, de los atomizadores, tanques o claromizadores como los conocen en Europa. ¿Sabías que existen diferentes tipos de atomizadores creados especialmente para satisfacer todos los modos y gustos específicos del vapeador? Así como lo lees, no solo se trata de producir vapor, algunos fueron creados para cubrir aquellas necesidades que no sabías que tenías pero que luego de vapear un tiempo te das cuenta de que existen. Entonces, cuáles son esos mágicos atomizadores nivel sayayin de los que hablamos, aquí te contamos. 

RBA: Sus siglas se refieren a "Rebuildable Atomizer" que se traduce a Atomizador Reparable, es el inicio de todos los atomizadores que conocemos hoy en día. Los RBA tienen la propiedad de cubrir la bobina, fijarla al sistema que permitir una producción de vapor en combinación con los algodones, fue creado con el propósito inicial de amoldarse a las preferencias de vapeo del usuario, en ellos puedes utilizar tanto resistencias reparables como resistencias comerciales. Los RBA se clasifican en 3 tipos:

 

Sin duda cada día se van agregando innovaciones a estos sistemas, quién sabe, quizás el día de mañana creen el atomizador más futurístico del mundo y estamos seguros de que todos los amantes del vapeo iremos tras de el. Si tienes dudas y no sabes cuál atomizador escoger puedes ir a nuestra tienda y conseguir muchas opciones aquí o contáctanos aquí y te asesoraremos sin ningún inconveniente. 

 

Fuentes:

1.- https://vapori.es/mejor-rda-single-coil/#:~:text=El%20Recurve%20V2%20RDA%20de,single%20coil%20y%20dual%20coil.

2.- https://www.youtube.com/watch?v=--eg0rwbpBA

3.-  https://vaperteam.es/mejor-rdta/

 

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+