tira de logos

SALES DE NICOTINA: UNA ALTERNATIVA SATANIZADA POR AQUELLOS QUIENES LA DESCONOCEN.

Te apuesto más de una vez has escuchado como otras personas a escuchar Sales de Nicotina te han dicho que eso es igual al cigarro y nada más alejado de la realidad que esa típica frase, por eso voy a explicarte con detalle de donde salió ese título tan polémico y para qué se creó, así podrás debatir con conocimiento de causa; o como dicen por ahí, con los pelos del burro en la mano.

 

Las Sales de Nicotina no son más que un derivado de las hojas del tabaco las cuales no solo contienen nicotina, también incluyen otros componentes orgánicos lo que transforma la fórmula en una molécula mucho más establecido, lo que permitió generar un líquido que es capaz de proporcionar la cantidad de nicotina necesaria para la transición al momento de dejar de fumar cigarrillos convencionales.

 

El propósito de la creación de estos líquidos fue precisamente para ayudar al fumador a dejar el cigarro sin hacer el proceso innecesariamente drástico para evitar recaídas. Ellas ejercen un efecto mucho más denso y tenso al momento de ejecutar la calada, lo que ayuda a similar el proceso de fumar y el “golpe” que deriva lo que hace que sea más dura de inhalar; sin añadir lo nocivo de los más de 7000 componentes tóxicos que vienen con cada calada que surge de fumar cigarrillo convencional. Otro punto importante que resaltar en las Sales de Nicotina es que gracias a que tiene un pH más bajo su consumo es menos agresivo en el vapor sin sacrificar la dosis necesaria para la misma transición.

 

Son para utilizarse en dispositivos sencillos y económicos que trabajan con baja potencia; es decir, no necesitas un Vape de última gama para aprovechar y disfrutar de tu líquido, para ello se crearon los pods que son dispositivos cómodos y discretos que en muchos casos son muy similares al cigarrillo convencional utilizado por el exfumador, pese a ello también puedes utilizar los famosos Pen de Smok que pueden ayudarte con la resistencia adecuada, antes de comprarlo asesórate muy bien con el vendedor e indícale que necesitas resistencias para vapear sales; inclusive, una gran opción también pueden ser los Vapes Desechables, los cuales vienen cargados con Sales de Nicotina como los DotPlus, los MRKT BARS y los KK Energy, todos disponibles en nuestra tienda aquí.

 

Es importante resaltar que los Cigarrillos Electrónicos no necesariamente deben estar sujetos a Nicotina o Sales de Nicotina para el disfrute del vapeador; hoy en día y en sus inicios, las sales fueron creadas con el propósito único de ayudar a los exfumadores en su proceso de limpieza y purificación del organismo. Sin químicos nocivos ni toxinas que afecten el funcionamiento pulmonar o cardíaco de los exfumadores, por ello es que es tan importante explicar muy bien al momento de asesorar a un nuevo cliente que quiere dejar el cigarrillo y utilizar el Vape como apoyo.

 

Ahora bien, otra pregunta bastante recurrente alrededor de este tema es: ¿Cuánta nicotina debo consumir en mis sales? Todo comienza a raíz de un breve estudio que el asesor realiza al exfumador donde se pondera la cantidad de nicotina a consumir entre el aproximado de cigarrillos consumidos diariamente. Lo más recomendable en los casos extremos de 1 a 2 cajas de cigarros diarias sería entre 35 y 35mg de Sales de Nicotina. Nosotros no recomendamos consumir Sales de Nicotina al 50% puesto que las mismas son a nuestro parecer excesivas, sin embargo son usadas especialmente para los exfumadores que consumían más cantidad de cigarrillo que la antes expuesta.

 

Las Sales de Nicotina se crearon en un principio para la transición del exfumador, con el propósito final de ir reduciendo progresivamente el consumo de nicotina de Sales a Base libre y luego llegar a los líquidos con ningún porcentaje de Nicotina, lo que indicará al usuario que ha completado finalmente la transición y su cuerpo ya no demanda ni requiere ningún mg de ella, optimizando el proceso de desintoxicación.

 

 

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+