tira de logos

CRONOLOGÍA DE LA MEJORÍA: ¿QUÉ SUCEDE EN TU CUERPO CUANDO DEJAS DE FUMAR?

La mayoría de los usuarios vaperos provienen de ser exfumadores (aunque honestamente hoy en día el vapeo a nivel mundial se ha transformado en miles de propósitos; como el de utilizarlo por motivos de disfrute y esparcimiento – vapeo social – y no solo con el propósito de dejar de fumar), y una de las banderas más icónicas que tenemos en nuestro rubro es que sabemos, entendemos y sobretodo manifestamos que el vapeo realmente salva vidas.

 

Y estamos seguros que este tipo de información la has escuchado en varios lugares pero que te aseguro no sabías como es el camino de la mejoría en tu cuerpo cuando simplemente dejas de fumar y te apoyas en el vapeo para ello. Pero, ¿realmente conoces qué tanto puede mejorar tu cuerpo solo con dejar de fumar por doce (12) horas? Entérate aquí mismo:

 

 

El no fumar o dejar de fumar cigarrillos convencionales ayuda a reducir el riesgo de padecer o incrementar la afección de sufrir Diabetes, devuelve el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos con el flujo de sangre adecuado para que llegue a cada rincón del cuerpo, aunado a que impulsa la función cardíaca y pulmonar lo que a su vez se traduce como que el dejar de fumar cigarrillos análogos o convencionales puede ayudarte a recuperar tu salud en más de un 50%, a diferencia de las personas que actualmente continúan con el vicio.

 

Lo que dicen las propagandas sobre la salud del fumador es cierto, de hecho; los fumadores tienen un margen de vida de 10 años menos que la de los no fumadores. Otro dato importante de considerar es que dejar el cigarrillo en la juventud (antes de los 40 años) reduce el 90% del riesgo de morir a causa de una enfermedad coronaria o pulmonar a causa del cigarro.

 

Pese a ello, dejar el vicio a cualquier edad puede devolverte años de vida y porcentaje de salud desde los primeros 20 minutos del cese del mismo. Lo importante para destacar con esta nota es que si realmente quieres dejar el vicio nocivo del cigarrillo convencional, solo debes tomar la decisión y a su vez encontrarás diversos métodos y mecanismos para ayudarte con tu nuevo propósito de vida; entre ellos siempre encontrarás las puertas del vapeo abiertas para ayudarte a conseguirlo.

 

Fuente: 

Beneficios que Ofrece Dejar de Fumar con el Tiempo

 

 

 

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+