tira de logos

¿DESECHABLES DE NICOTINA SINTÉTICA? EL BOOM DEL MOMENTO.

Sin duda alguna hemos visto como a nivel mundial todo lo referente a nicotina ha sido severamente estigmatizado y es algo que solo los conocedores de vapeo son capaces de combatir. A raíz de ello el mercado ha ido ampliando una diversa gama de ofertas en desechables y e-liquids que hacen que la lista se vea cada día más abultada. 

 

Pero te preguntarás ¿qué es lo que debo saber sobre la nicotina sintética? La respuesta más simplificada que podemos darte es que cuando la nicotina es producida sintéticamente, no hay impurezas derivadas del tabaco que dañen la mezcla. Esto significa un sabor más limpio, dando como resultado una nicotina insípida que no altera los cálculos básicos de la formula que se utiliza para obtener los sabores más exactos.

 

Una de las marcas más reconocidas de USA, DOTMOD inició con muy buen pie este camino de la nicotina sintética y vaya que lo hizo a lo grande ya que en sus nuevos equipos sobresalen dos versiones: 

 

Ambos desechables con la calidad indiscutible e insigne de la marca Dotmod que sin duda alguna llenarán el mercado gracias a la gran demanda y sobreto la gran recepción que ha tenido estos dispositivos en Venezuela. La expresión "dar en el clavo" se queda pequeña cuando pruebas por primera vez los sabores de estas dos presentaciones, donde las notas pueden degustarse de la forma más intensa posible y junto con el toque de la nicotina sintética harán de tu experiencia vapera algo fuera de este mundo. 

 

Compra al detal en TiendaBesoVape y al mayor en BesoVapeDistro 

 

 

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+