tira de logos

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS. UNA INSTITUCIÓN QUE AMPARA A LOS COMERCIANTES.

La ilustre Cámara de Comercio, Industria y Servicios fue creada como una Asociación sin Fines de Lucro el 22 de Noviembre de 1893 con su ondeante bandera de vocación y servicio en pro de todos sus miembros.

 

Su propósito inicial surgió con el fin de promover el desarrollo del sector empresarial que mantenía un norte específico; el cual se basaba en velar por la libertad de empresa, el libre comercio y sobre todo la defensa del derecho a la propiedad. Con el paso de los años y del impulso social de superación e inversión tanto nacional como mundial; dentro de esa extensa lista de valores y propósitos, fue ampliada con la defensa de la libre empresa abarcando las competencias y las garantías ciudadanas.

 

Hasta el sol de hoy; todos los representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios se han encargado de mantenerse siempre actualizados y en vanguardia, para poder continuar siendo el punto fijo de referencia, consultas y orientación en lo que al ámbito comercial y de servicios compete; garantizando siempre el  correcto desenvolvimiento para todos sus miembros con la idea de despejar el riguroso camino comercial para el propósito del país.

 

BesoVape forma parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, siendo la primera empresa SEAN y SSSN en ser registrada en ella; así como también, la Asociación Venezolana de Vapeo (Asovapevzla) quien forma parte de la misma desde el 2021.

 

Dale clic a los siguientes links para visitar la página oficial y sus redes: 

Cámara de Comercio, Industria y Servicios 

Cámara de Comercio, Industria y Servicios - LinkedIn

Cámara de Comercio, Industria y Servicios - Facebook

Cámara de Comercio, Industria y Servicios - Twitter

Cámara de Comercio, Industria y Servicios - Instagram

 

 

 

 

logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+