tira de logos

DOTMOD LLEGA A VENEZUELA CON TODO LO NUEVO DE LA MARCA.

Nuevamente se llenan las vitrinas de todas las tiendas con la marca más reconocida de USA, DOTMOD; quien entró al mercado mundial en el año 2013 cuando fue fundada en San Diego - California y desde entonces ha sido una de las marcas de mayor vanguardia en hardware, diseño y elegancia. 

 

En Venezuela pocos comercios vendían estos productos puesto que por ser una marca de gama alta, no todas contaban con los beneficios de una buena linea de distribución de productos, pero hoy en día eso cambio. 

 

En BesoVapeDistro tiene un convenio con los creadores de Dotmod destacando un increíble trabajo que hoy en día permitirá que cada tienda interesada pueda adquirir los equipos y accesorios DOTMOD a un increíble precio, traidos al país directamente desde la fabrica eliminando los canales irregulares y ofreciendo así la calidad indiscutible que ha hecho fama gracias a esta gran marca. 

 

Por ello hoy en día podemos decir que BesoVape y Dotmod tienden una mano amiga a todos los conocedores de vapeo y amantes de esta marca brindandoles así los mejores equipos, los productos destacados y sobretodo las nuevas creaciones Dotmod. 

 

Así que no te quedes sin el tuyo, puedes comprar en BesoVape al mayor y al detal todos los productos más esperados de Dotmod. 

Sigamos haciendo que el vapeo en Venezuela destaque por todas las cosas buenas que cada día logramos para nuestros clientes. 

 

 

 

 

Contáctanos
logoimaf

Avenida Caracas, Caracas 1071, Distrito Capital
Ver mapa

+